Noticias | Deportes y juventud | 31 marzo 2018

La selección de Gran Canaria se adjudica la XV edición del Torneo Autonómico de Fútbol Alevín de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

La Selección de la isla de Gran Canaria se adjudicó este sábado, por segundo año consecutivo, la decimoquinta edición del Torneo Autonómico Alevín de Fútbol 8 que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera y que cuenta con el patrocinio del Cabildo Insular y CajaSiete, así como con la colaboración de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Una final con un resultado idéntico a la celebrada en 2017 y en la que la selección de Gran Canaria, con un gran juego, logró vencer a la escuadra de Tenerife Norte por tres goles a cero. En tercer lugar, se situó Fuerteventura que se impuso a La Palma en la lucha por el tercer puesto. Tenerife Sur copó el quinto puesto seguido por Lanzarote. Por su parte, las selecciones de La Gomera y El Hierro cerraron la clasificación.

Entre los distintos premios otorgados destacó como “Mejor Jugador” el joven Yerover Gómez. El galardón al “Mejor Portero” recayó en Airam Cabrera mientras que el trofeo al “Máximo Goleador” fueron a parar a las botas de Iker León de la selección de Fuerteventura.

Un acto de clausura en el que estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Iván Estévez, el vicepresidente del Cabildo Insular, Alfredo Herrera, así como Iballa Olives, directora de CajaSiete en San Sebastián de La Gomera, Victor García, presidente del Comité de Fútbol 8 de la Federación Tinerfeña de Fútbol y Aday Herrera, delegado Insular de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Así, en el marco del mismo, el Ayuntamiento hizo entrega de varias placas conmemorativas, en agradecimiento a la colaboración prestada, a la Federación Tinerfeña de Fútbol, Cajasiete y al Cabildo Insular de La Gomera.

Cabe recordar que la final fue retransmitida por internet en directo, encontrándose disponible en el canal de Youtube del Ayuntamiento de San Sebastián al igual que el resto del material del torneo.

Finalmente, el Ayuntamiento quiere agradecer a todas las empresas que han querido apostar y colaborar de algún modo con el torneo y entre las que se encuentran Kaligomera, Spar, Intersport, Physiorelax, 7icdeportes y Fuente Alta.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera