Noticias | Gobierno Municipal | 15 enero 2018

La Policía Local investiga a una persona por conducir sin carnet en San Sebastián gracias a la colaboración ciudadana

Imprimir

La Policía Local de San Sebastián de La Gomera localizó la semana pasada a una persona que circulaba por la capital careciendo de permiso de conducción. Un delito que le obligará a enfrentarse a un Juicio Rápido en los juzgados de la capital colombina.

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado sábado, 13 de enero, cuando los agentes municipales fueron alertados por vecinos de la presencia de un vehículo por las calles de San Sebastián, el cual realiza maniobras antirreglamentarias y conducía de manera negligente por la zona escolar y deportiva de la localidad.

Los primeros intentos de localizar el vehículo por parte de la Policía Local resultaron infructuosos, si bien momentos más tarde se observa un automóvil que coincide con las características facilitadas a los agentes procediendo a ser interceptado, con el objeto de identificar al conductor.

En ese momento, se comprueba que el ocupante, de dieciocho años de edad, carecía de autorización, ya que nunca antes había obtenido el Permiso de Conducción, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales donde se procedió a su investigación como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera