Noticias | Comercio | 25 noviembre 2016

La Plaza de La Asunción de San Sebastián se convertirá en pasarela de moda este sábado

Imprimir

El Ayuntamiento organiza este próximo sábado una pasarela de moda en la Plaza de La Asunción que, bajo el título ‘San Sebastián está de moda’, congregará a diecisiete comercios de la capital. Una actividad que dará comienzo a partir de las 19.30 horas con la finalidad de mostrar al público las últimas tendencias de la campaña de otoño-invierno.
El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, adelantó que la iniciativa, que gozó de gran éxito en su pasada edición, “busca sacar la moda a la calle, involucrando tanto a comerciantes como a ciudadanos de cara al inicio de la campaña de Navidad, auténtico motor económico de las pequeñas y medianas empresas de la localidad”. Asimismo, el edil remarcó que también se dinamiza el consumo en los comercios y negocios de hostelería del centro”.
Así, las empresas que participarán en la pasarela serán: Anabel, Base: Deportes Salud, Cecilia Modas, Centro de Belleza Mónica González, Divina´s, El Barato, El Inka, Encuentro Moda, Estilo Modas, Jofe´s Moda Joven, Lucie Calzados y Complementos, Manuela Moda, Mercería Lencería Nuria, Novedades M. Febles, Pekeñines Moda Infantil, Tiendas Chocolate y Trueque & Truequeté.
Además, el evento contará con la colaboración de varias empresas entre las que se encuentran: Belleza Lisos Rizos, C. Belleza Mónica González, Peluquería Pily, Peluquería y Estética Lola´s, Perfumería Celeste, Perfumería Pracan y Rosy Peluquero´s. Además, el acto contará con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera, así como de Protección Civil.
Finalmente, Borrego insistió en la importancia de apoyar al comercio local por “la confianza, proximidad, amabilidad, trato cercano y personalizado” que transmiten los establecimientos de la capital.
En este sentido, el Ayuntamiento retransmitirá en directo el desfile de modelos a través de los diferentes medios digitales así como de sus propias redes sociales.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera