Noticias | Fiestas y cultura | 6 julio 2021

La película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ abre el cine de verano en la capital gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera dará inicio a la primera sesión de cine del programa de verano 2021 ‘San Sebastián es Más’. La película ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ abre el cine de esta temporada estival este sábado, 10 de julio, a las 19:30 horas, en el anfiteatro del Parque de La Torre del Conde.

Una actividad de carácter gratuita y aforo limitado, con inscripción previa en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

De los creadores de Shrek y Madagascar 2 llega ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, la película más taquillera de la productora DreamsWorks Animation. Es una película infantil de aventuras y fantasía, basada en la serie de libros del mismo nombre, es un canto a la amistad a través de las diferencias y los prejuicios.

‘San Sebastián es Más’, es el nombre del programa de verano 2021 de la Corporación capitalina, el cual contempla un amplio abanico de opciones. Son más de 200 actividades culturales, deportivas, de ocio y naturaleza, previstas para distintos públicos, con un enfoque especial en el compartir y disfrute de las familias del municipio.

Todas las actividades se realizan bajo la normativa vigente anti Covid-19 y bajo las medidas de seguridad respectivas, para brindar a los vecinos y vecinas del municipio, el mayor confort, disfrute y bienestar en este nuevo periodo estival.

Cabe recordar que el Ayuntamiento ha creado un sistema de penalización en la web municipal, en el apartado de solicitud de entradas, a través del cual quien se inscriba en las actividades y no acuda a las mismas, sin haberse dado de baja previamente (lo cual se puede hacer a través del mismo ticket), estará penalizado en los siguientes 15 días, entrando sus peticiones a lista de espera directamente.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera