Noticias | Comercio | 26 diciembre 2017

La Parranda Chigadá actuará este martes en el mercado municipal de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

Este martes, 26 de diciembre, será el día escogido para elegir al ganador de la campaña ‘Tu mercado más cerca en Navidad’, que organizó el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera con la colaboración de Cajasiete y el apoyo del Cabildo Insular.

Una campaña que comenzó el pasado lunes 18 de diciembre y que permitió participar a todos aquellos que hubieran realizado compras superiores a 20 euros en los establecimientos adheridos del mercado, optando al sorteo de una televisión de 32”, siempre y cuando hayan depositado previamente el cupón de la promoción.

Así, y con el objetivo de dinamizar esta jornada, se ha previsto la actuación de la Parranda Chigadá a partir de las 19.00 horas, haciendo un parón en la misma para llevar a cabo el sorteo. Todo ello vendrá acompañado por una degustación gastronómica con productos de la tierra.

Todo ello en un mercado recientemente estrenado y que se está convirtiendo en un espacio clave para eventos de promoción gastronómica y en breve como espacio para exposiciones culturales.

En este sentido, el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, señaló que “con esta campaña ponemos el punto y final a las jornadas de dinamización previstas en 2017 por parte del Ayuntamiento y que han permitido no sólo estimular las compras de cara a Navidad, sino hacer hincapié en la calidad, la cercanía y el buen trato que se ofrece en los establecimientos de la capital”. Asimismo, recordó que se han previsto puntos de información y empaquetado de regalo a partir del martes 2 de enero que estarán situados en diferentes emplazamientos.

Concretamente, el martes estará ubicado en la Plaza de Las Américas de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas. Ya el miércoles se trasladará junto al Mercado Municipal, en el mismo horario, para el jueves instalarse en la Plaza de La Asunción. Finalmente, la víspera de Reyes se ha previsto su emplazamiento en el interior del Mercado Municipal. Una iniciativa que el año pasado supuso un enorme éxito, motivo por el cual se decidió ampliar el número de jornadas y adaptar su horario a las horas con mayor demanda.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera