Noticias | Comercio | 2 diciembre 2016

La Noche en Blanco de San Sebastián traslada sus actividades a la Plaza de Las Américas

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera trasladará las actividades previstas este viernes, con motivo de la ‘Noche en Blanco’, a la Plaza de Las Américas ante la probabilidad de lluvias que indica la Agencia Estatal de Meteorología. Por este motivo, tanto la ‘Ruleta Mágica, que premiará la fidelidad en las compras, así como las actuaciones musicales y la carpa de empaquetado se situarán bajo la carpa desplegada en la zona central. Una iniciativa impulsada desde el Consistorio capitalino que cuenta con el apoyo del Cabildo Insular.
Cabe recordar que las compras de más de veinte euros, realizadas durante esta semana en los comercios adheridos y que cuenten con una papeleta, podrán realizar tiradas en la ruleta y optar a numerosos premios, aportados por los establecimientos. Además, el Ayuntamiento aporta cuatro regalos estrellas entre los que se encuentran un televisor, una cámara réflex, una cámara GoPro y un ordenador portátil.
Asimismo, a partir de las 20.00 horas comenzará la degustación gratuita de las tapas y postres galardonados en la última ruta gastronómica y que se verá amenizada con la música de Domingo Santos y el Grupo Sabor.
Además, y con el objetivo de facilitar las compras a las madres y padres, las ludotecas y centros de ocio de San Sebastián de La Gomera pondrán a disposición un servicio gratuito desde las 20.00 hasta las 23.00 horas. En concreto abrirán sus puertas las ludotecas Garabatos y Nano’s así como los centros de ocio Ilusiones y Arco Iris.
Finalmente, los establecimientos que participan en esta jornada son: Anabel, Arepera Don Tapeo, Artesanía Santa Ana, Atlantic Natur, Autoescuela  22, Bar Ambigú, Bar-Restaurante El Baluharte, Base: Deportes Salud, Bazar Oriental, Bazar Tenerife, Bebé Rocío, Belleza Lisos Rizos, Bitcom Informática, Boutique Cazador, Boutique Muy Mío, Burrito La Gomera, Caracol Zapatería, Cecilia Modas, Centro de Ocio Arco Iris, Dapacassan, Deportes El Pabellón, DG, Divina´s , DT Detalles La Gomera, Dulzia, El  Inka, El Barato, El Kilo  Hogar, El Kilo Laboral, El Kilo Mercería, Electro Suárez, Electro- Bazar Magcor, Encuentro Moda, Equivalenza La Gomera, Esfera , Estilo Modas, Extreme Moto & Bikes, Flamenca, Floristería Jardín Colombino, Foto J. Olives, Foto-Vídeo Gomera, Gomera Style Tattoo, Grandesport, Jofe´s  Moda Joven, Joyería Relojería Longines, Joyería Támara, Jugueterías Arvelo, La Forastera, Lencería – Mercería Nuria, Lucie Calzados y Complementos, Ludoteca Garabatos, Ludoteca Nano´s, Manuela Moda, Muebles y Electro Hogar Rodríguez , Náutica y Pesca Océano Azul, Novedades M. Febles, Parador de Turismo de La Gomera, Pekeñines Moda Infantil, Perfumería Celeste, Perfumería Pracan, Pour Tous, Restaurante 3ª  Edad Iballa, Restaurante El Pajar, Restaurante El Pejín, Salón de Belleza Mónica González, Salón de Peluquería Tita, Tiendas Chocolate, Trueque & Truequeté y Yairis Calzado.
Finalmente, el evento cuenta con el patrocinio de Caixa Bank y Mutua Tinerfeña y la colaboración de la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Profesionales de La Gomera, Loro Parque, Coca Cola, Base: Deportes Salud, Siam Park, Libby’s, Gomesport, Tirma, Gomera Hogar Movistar, Fred Olsen Express, Aqualand, Jungle Park, Cajasiete y Mapfre.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera