Noticias | Deportes y juventud | 24 junio 2016

La Liga de Barrios de San Sebastián de La Gomera entrega sus premios

Imprimir

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián acogió esta semana la entrega de premios de la presente edición de la liga de barrios. Una actividad que busca potenciar los vínculos entre las diferentes zonas mediante la práctica de deportes arraigados en el municipio y que contó con la colaboración de la Obra Social ‘La Caixa’.

El concejal de Deportes, Libertad Ramos, agradeció a todos los equipos haber formado parte de esta edición que “se desarrolló sin apenas incidencias y en un magnífico ambiente de convivencia y deportividad”. Asimismo, Ramos aseguró que desde el Ayuntamiento “estamos muy satisfechos con el desarrollo de liga”, haciendo un llamamiento a aumentar la participación, en las distintas modalidades, en la próxima edición.

En cuanto a los resultados de la competición, en la modalidad de fútbol sala, el equipo Chejelipes se proclamó vencedor de la liga regular, con siete victorias y un empate. Le siguieron Lo Del Gato, Calvario y Tanquito quienes se disputaron la fase final y en la que, tras disputarse la semifinal, se enfrentaron Chejelipes y Calvario en el último encuentro.

Finalmente, y con un resultado de tres goles a cero el Chejelipes logró consolidar su puesto en la liga regular alzándose con el titulo de mejor equipo de esta edición. Asimismo, Emilio Cubas obtuvo el título de mejor jugador.

Con respecto a la liga regular de pericón, en el grupo A obtuvo la máxima puntuación La Peña, con dieciocho puntos, seguido por 7 Islas y Toscón. Por el contrario, en el grupo B se proclamó vencedor el Puntallana, seguido por Los Leones y La Gallarda. Posteriormente, llegó el turno de la fase final de esta modalidad en la que se enfrentaron, tras las semifinales, La Peña y El Toscón, alzándose con el titulo al mejor equipo este último.

La última modalidad deportiva en juego fue el Tenis, donde Yurena se alzó con el titulo a la mejor jugadora de este año. Todo ello tras el partido disputado con Diana y que se disputó a dos set.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera