Noticias | Fiestas y cultura | 16 noviembre 2018

La Guardería Iballa celebra el Día de La Infancia

Imprimir

La Guardería Municipal Iballa, dependiente del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, ha organizado un conjunto de actividades coincidiendo con la celebración del Día Universal de la Infancia que tendrá lugar este próximo martes 20 de noviembre.

Así, el lunes 19 arrancará con un espectáculo de pompas gigantes de jabón en el patio del centro.

Ya el martes, y coincidiendo con la jornada mundial, se ha previsto un menú especial y el miércoles la representación del cuento “El Gato Grande”, en la cual participara el equipo docente del centro municipal y en el que se busca despertar el interés de los más pequeños por los relatos y los cuentos.

Finalmente, el viernes 23 concluirá el programa con un acto simbólico en el que se mostrarán mensajes de amor y paz por parte de los niños y niñas del mundo y en el que saldrán todos los pequeños juntos al exterior para soltar globos de helio con palabras que simbolicen los derechos de la infancia.

Naciones Unidas celebra la jornada con el objetivo de llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Finalmente, cabe recordar que la guardería municipal cuenta con un equipo cualificado compuesto por más de diez personas quienes realizan numerosas actividades complementarias a lo largo del curso.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera