Noticias | Comercio | 21 abril 2016

La campaña comercial del Día de La Madre repartirá dos premios en metálico

Imprimir

Cerca de veinte empresas de San Sebastián de La Gomera se han unido a la campaña impulsada por el Ayuntamiento capitalino con motivo del Día de la Madre y que tendrá lugar del 25 al 30 de abril. Bajo el lema “un regalo para mamá”, los comercios adheridos repartirán dos premios en metálico, de 150 euros cada uno, entre todos los clientes que realicen sus compras para ese día tan especial.

El alcalde de San Sebastián señaló que “con esta iniciativa queremos apoyar al sector comercial local y mostrar a los potenciales clientes que San Sebastián es el sitio perfecto para encontrar un regalo, ofreciendo las mejores opciones de compra cualquier día del año”.

Por su parte, el concejal de Comercio, Libertad Ramos, anunció que “los clientes que compren un regalo para este día, recibirán en los comercios adheridos una papeleta para participar, por cada veinte euros de compra, y que deberán de depositar en las urnas que se encontrarán en los diferentes comercios y en el propio registro del Ayuntamiento”.

Los clientes tendrán hasta el miércoles 4 de mayo para entregarlas, ya que el viernes 6, a partir de las 09.00 horas, tendrá lugar el sorteo de los premios en metálico con los que ha colaborado la entidad Cajamar.

Asimismo, a esta campaña comercial se le unirá el sábado 30 de abril varias actividades de dinamización, impulsadas desde la Consejería de Comercio del Cabildo Insular de La Gomera. En concreto, de 11.00 a 14.00 horas se realizarán diferentes actividades infantiles y talleres en la calle Ruiz de Padrón, trasladándose las mismas por la tarde a la plaza de la Iglesia, de 18.00 a 20.00 horas. Además, y también en horario de tarde, tendrá lugar un recorrido musical por las calles del casco de San Sebastián.

Reyes aseguró que esta es “la tercera campaña comercial que llevamos a cabo en lo que vamos de año y con la que se pretende incentivar el comercio local de manera constante en el tiempo”.

Los comercios inscritos son: Encuentro Moda, Longines Paca´s, Poco Loco, Esfera, Estilo Modas, Manuela Moda, Perfumería Celeste, Atlantic Natur, Bit Com Informática, Mercería Nuria, Foto J. Olives, Zapatería Caracol, Anabel, Bazar Tenerife, CB El Barato Gomera, Imprenta Junonia, Floristeria Jardín Colombino, Novedades M. Febles, Jofe´s Moda Joven, Centro Integral de Belleza Mónica González, Divina´s, Boutique Muy Mío, www.topatopa.es, Peluquería Tita, Rosy Peluquero´s, Bazar Ortopédico Antonia Mª Gómez Castro, Foto-vídeo Gomera, Pracan, Esquine, Burrito La Gomera, Cecilia Modas, Támara Joyas, Pekeñines Moda Infantil, Flamenca y Electro-Bazar Magcor.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera