Noticias | Fiestas y cultura | 15 diciembre 2020

Instalados dos Buzones Reales en San Sebastián para depositar las cartas a los Reyes Magos

Imprimir

San Sebastián de La Gomera contará este año con dos Buzones Reales que estarán ubicados en el Ayuntamiento y en el Centro Juvenil. De este modo, los niños y niñas podrán entregar las cartas con sus peticiones que con tanto esmero y cariño han escrito a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente. En este sentido, ya se han comenzado a distribuir las misivas por los centros escolares del municipio.

Así, los más pequeños tendrán un lugar donde depositar sus cartas cargadas de sueños e ilusiones que podrán hacerse realidad el próximo 5 de enero. En este sentido, y debido a la situación sanitaria, el tradicional acto previsto de recibimiento se trasladará a los distintos barrios del municipio a lo largo de la jornada del 5 de enero.

Finalmente, cabe recordar que este año se pone en marcha “Los Reyes te llaman”, que consisten en una videollamada en la que los más pequeños podrán saludarlos y hacer sus peticiones. En este sentido, que recordar que el periodo de inscripciones se abrirá del 21 al 27 de diciembre en la web municipal.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera