Noticias | Gobierno Municipal | 13 octubre 2020

Fundación ‘La Caixa’ y el Ayuntamiento de San Sebastián redoblan su colaboración durante la crisis del Covid-19

Imprimir

La Fundación ‘La Caixa’ ha mostrado su apoyo, a través de CaixaBank, con una aportación de 5.000 euros al proyecto de ayuda a familias en situación de vulnerabilidad social o riesgo extremo en San Sebastián de La Gomera como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. Así, hasta un total de 40 familias podrían beneficiarse de esta primera ayuda de emergencia, materializada en una compra de productos de primera necesidad, que serviría como vía transitoria hasta que el Ayuntamiento concluya la tramitación de la ayuda de emergencia.

La aportación ha sido ratificada por la directora de la oficina de la capital, Vanesa Padrón, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, y la concejala de Servicios Sociales, Vanesa Vizcaíno.

Desde el inicio de la crisis de la Covid-19, Fundación ‘la Caixa’ ha destinado, a través de CaixaBank, 9,6 millones de euros a 1.700 proyectos relacionadas con el abastecimiento de alimentos, material sanitario y emergencias para dar respuesta a las personas vulnerables más afectadas por la pandemia.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera