Noticias | Comercio | 28 noviembre 2016

Éxito de la pasarela ‘San Sebastián está de moda’

Imprimir

La Plaza de La Asunción acogió la noche del pasado sábado la pasarela ‘San Sebastián está de moda’, organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y en la que diecisiete comercios de la capital mostraron las últimas tendencias en moda infantil, moda hombre y mujer, prendas deportivas, calzado, lencería y complementos de la campaña otoño-invierno.
Como es habitual, el público respondió de forma masiva desde minutos antes de dar comienzo el desfile, en el que participaron cerca de noventa niños, jóvenes y adultos de la localidad, quienes mostraron conjuntos de las firmas Anabel, Base: Deportes Salud, Cecilia Modas, Centro de Belleza Mónica González, Divina´s, El Barato, El Inka, Encuentro Moda, Estilo Modas, Jofe´s Moda Joven, Lucie Calzados y Complementos, Manuela Moda, Mercería Lencería Nuria, Novedades M. Febles, Pekeñines Moda Infantil, Tiendas Chocolate y Trueque & Truequeté.
Además, el evento contó con la colaboración de Belleza Lisos Rizos, C. Belleza Mónica González, Peluquería Pily, Peluquería y Estética Lola´s, Perfumería Celeste, Perfumería Pracan y Rosy Peluquero´s. Todo ello con el apoyo del Cabildo Insular de La Gomera además de Protección Civil.
A la conclusión de la pasarela, tanto el concejal de Comercio, Eleazar Borrego, como la concejala de Fiestas, Vanesa Vizcaíno, agradecieron a todas las empresas y entidades su colaboración en la iniciativa que “ha superado todos los objetivos de público y participación inicialmente previstos” y reiteraron la importancia de apoyar el comercio local puesto que fortalece la economía de San Sebastián, generando empleo”.
Finalmente, tanto el Ayuntamiento de San Sebastián como los comerciantes del municipio buscan, con iniciativas de este tipo, potenciar las ventas del sector comercial en esta próximas fechas navideñas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera