Noticias | Comercio | 20 julio 2017

Este jueves nueve restaurantes participan en la ruta de la tapa ‘exprés’ de San Sebastián

Imprimir

Nueve establecimientos de restauración de la capital gomera participan este jueves 20 de julio en la primera jornada de la ruta de la tapa ‘exprés’ que organiza el Ayuntamiento y que tendrá como protagonista el almogrote.
A un precio fijo de tres euros, los establecimientos incluirán una consumición que en el caso de la tapa será cerveza, vino, refresco o agua, mientras que con el postre vendrá acompañado por un café o infusión.
Así, participarán en esta iniciativa el Restaurante Hotel Torre del Conde, el Parador de Turismo de La Gomera, el Restaurante Caprichos de La Gomera, el Restaurante El Pajar, el Restaurante Pincho Pincho, el Restaurante Los Laureles, el Breads&Sweets, el Guachinche ‘+ Que Carne’ y el Bar de la Tercera Edad Iballa.
El nuevo formato ‘exprés’, que estrena este año el Consistorio, tendrá una nueva cita el 27 de julio con la Miel de Palma, reina de la cocina gomera y un símbolo de la isla utilizado por cocineros de todos los rincones del archipiélago. Una iniciativa que cuenta con el apoyo del sello de calidad agroalimentaria ‘Alimentos de La Gomera’ que impulsa el Cabildo Insular.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera