Noticias | Deportes y juventud | 15 octubre 2018

Este domingo se celebrará el campeonato de dominó de las Fiestas Lustrales

Imprimir

San Sebastián de La Gomera acogerá este próximo domingo, 21 de octubre, el campeonato insular de dominó incluido en el programa de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Un evento que abre las inscripciones y que contará con la participación de parejas de jugadores a nivel insular y regional.

Desde el Ayuntamiento y la comisión organizadora se invita a sumarse a este encuentro deportivo que contará con importantes novedades tanto en las normas como en la duración del torneo, con el objetivo de hacerlo más atractivo tanto para el público como para los jugadores.

Por este motivo, los interesados podrán formalizar su inscripción gratuita hasta el próximo 18 de octubre a través de los siguientes teléfonos 659 646 407, 689 883 912 y 636 168 180, donde además se podrá solicitar cualquier información adicional.

En este sentido, se ha programado para las 10.00 horas del domingo la concentración y verificación de los participantes, momento que se aprovechará para explicar las normas que regirán el evento que se iniciará a las 11.00 horas.

Asimismo, cabe resaltar que la participación será por parejas jugando cada una cinco partidas de cuarenta decenas, de donde saldrá la clasificación. Todos los competidores recibirán un certificado de participación, así como los trofeos para los primeros puestos.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera