Noticias | Fiestas y cultura | 1 octubre 2016

El encanto de David de María encandila al público de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

David de María conquistó los corazones de los gomeros con su genuina simpatía. El jerezano se llevó de calle a las cerca de dos mil personas que abarrotaron el Parque de La Torre del Conde, en San Sebastián de La Gomera, quienes tuvieron la oportunidad de vivir un concierto inolvidable en un formato acústico con tres guitarras.

Sobre el escenario, David De María desplegó su particular encanto, un carisma fruto de una simbiosis peculiar a la vez que efectiva de simpatía, sentimiento y dulzura.

Enérgico y entregado a su público, el artista jerezano desgranó sus canciones de pop español cuando está casi a punto de cumplir veinte años en la música, y dejó a todos encantados, como no paraban de repetir incondicionales fans.

Además de sus éxitos, de sobra conocidos por todos, no faltaron las canciones de su último trabajo “Séptimo Cielo” con el que ha buscado sentirse cómodo con lo que canta y con lo que escribe, para encontrar ese lenguaje propio a través de las canciones.

Una actuación, a los pies de la Torre del Conde, que supone la primera vez que actúa en La Gomera uno de los autores y compositores más respetados del panorama nacional musical con diez álbumes editados y más de un millón de copias vendidas. Un broche de oro musical que está organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera con la colaboración de Cajasiete y Fred Olsen.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera