Noticias | Deportes y juventud | 2 agosto 2022

En agosto continúan los talleres de manualidades infantiles en los barrios de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera presenta el calendario de actividades infantiles que se desarrollarán durante el mes de agosto en los barrios del municipio. Con el objetivo de continuar fomentando los talleres de manualidades, para que los niños y las niñas de la localidad sigan disfrutando de unas merecidas vacaciones en su entorno más cercano, y de sano esparcimiento, a través de estas actividades lúdicas y recreativas.

Todos los talleres son de carácter gratuito y están dirigidos a niños y niñas de 4 a 12 años de edad. Los mismos son impartidos por un animador sociocultural en los centros socioculturales correspondientes a cada barrio, en el horario comprendido entre las 17:00 hasta las 18:30 horas. Estas actividades no requieren inscripción previa.

Agenda recreativa para el mes de agosto

En tal sentido, la agenda recreativa dará comienzo este miércoles 3, en el Centro Juvenil (Casco). El jueves 4, en el Centro Sociocultural El Langrero. El viernes 5, en el Centro Sociocultural de Tecina.

Continúa el miércoles 10, en el Centro Sociocultural La Lomada. El jueves 11, en el Centro Sociocultural La Laja. El viernes 12, en el Centro Sociocultural Las Galanas.

Mientras que el miércoles 17, será en el Centro Sociocultural La Gallarda. El jueves 18, toca en el Centro Sociocultural El Atajo. El viernes 19, en el Centro Sociocultural El Molinito. Finalmente, el miércoles 24, nuevamente en el Centro Juvenil (Casco). El jueves 25, en el Centro Sociocultural El Langrero. Y el viernes 26, en el Centro Sociocultural de Tecina.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera