Noticias | Fiestas y cultura | 30 septiembre 2021

El Espectáculo Infantil ‘Güicho y su Banda’ brindará diversión y alegría a los niños y niñas de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Espectáculo Infantil ‘Güicho y su Banda’ llega este sábado 2 de octubre, a la capital gomera, como parte del programa de las Fiestas de Octubre en honor a ‘Nuestra Señora de Guadalupe’ que organiza el Ayuntamiento capitalino, para brindar una tarde de diversión y alegría a los niños y niñas de San Sebastián de La Gomera.

El espectáculo dirigido en esta ocasión al público infantil y familiar, se efectuará en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde, a las 19:30 horas. Es gratuito, de aforo limitado y requiere inscripción previa en www.sansebastiangomera.org/inscripciones/.

Se trata de un show en el que los libros, las canciones, el movimiento, la atención, el ritmo, la creatividad y la diversión serán los trucos para despertar en el público el deseo de aprender.

De tal modo, los niños y niñas no sólo disfrutarán del espectáculo, sino que además podrán a prueba la coordinación, la memoria, la concentración, la imaginación, el desparpajo y la alegría, a través de los cuentos y acordes de guitarra de Güicho (José Luis Estévez Ramón), artista canario, músico, maestro, compositor y padre, quien dice estar hecho de cada uno de los municipios de estas islas, ya que en cada uno guarda un amigo, un recuerdo un colegio, una plaza, un teatro, un festival.

Se hace extensiva la invitación para que participen en este evento infantil y familiar, que se efectuará en el municipio bajo el riguroso protocolo de medidas sanitarias Covid-19.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera