Noticias | Fiestas y cultura | 7 agosto 2019

El Ayuntamiento suma el Trail con Cristofer Clemente a las actividades de ocio para el verano

Imprimir

Este próximo sábado, 10 de agosto, Cristofer Clemente será el protagonista del programa de actividades de verano que promueve el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera.

Así, el corredor gomero, uno de los deportistas más destacados a nivel mundial dentro de la modalidad de Trail Running, se unirá a todos aquellos vecinos y visitantes que quieran realizar un recorrido por uno de los trazados más conocidos del municipio de San Sebastián.

Una actividad orientada a corredores de montaña de cualquier nivel, en el que podrán disfrutar de la experiencia tanto los principiantes como aquellos que ya tengan cierta experiencia.

Así, a las 19.00 horas partirán los inscritos desde la Plaza de Las Américas en dirección al Cristo, para continuar hasta el Alto de La Guancha y regresar por la zona de El Machal. Un trazado en el que se irán explicando técnicas para iniciarse en las carreras de montaña y trotar a lo largo de los 9 kilómetros de recorrido.

Para participar en esta actividad gratuita, que cuenta con plazas limitadas, será necesario apuntarse con anterioridad en este enlace https://bit.ly/2MG1oI0.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera