Noticias | Gobierno Municipal | 14 marzo 2023

El Ayuntamiento pone en marcha un curso de introducción al triatlón

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció la puesta en marcha del primer curso de iniciación al triatlón, dirigido a los jóvenes de 12 a 16 años. Una nueva iniciativa deportiva, impartida por un profesional, en la que se busca enseñar las técnicas y habilidades básicas necesarias para dominar esta disciplina que, año tras año, suma adeptos en la isla de La Gomera.

Se ha previsto la apertura de inscripciones en el Centro Juvenil de San Sebastián para este mismo martes, 14 de febrero, en su horario de habitual de mañana y tarde.

En este sentido, el concejal de deportes, Libertad Ramos, indicó que “el objetivo es fomentar la práctica de este deporte y promover sus valores en las edades más tempranas, apostando por una práctica divertida y educativa, como parte del tiempo de ocio y promoviendo un estilo de vida activo”.

Para ello, se ha previsto un programa que incluirá la realización de ejercicios de coordinación, carrera a través de juego, transiciones y simulación de la competición.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera