Noticias | Fiestas y cultura | 26 julio 2019

El Ayuntamiento de San Sebastián propone once actividades para verano de cara a la próxima semana

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ofrecerá once actividades de verano de cara la próxima semana. Así, el lunes, 29 de junio, se iniciarán las actividades en los barrios organizadas por el PFAE. En concreto, los alumnos estarán presentes hasta las 13.00 horas en los centros sociales de La Lomada, Las Galanas, El Langrero, Chejelipes, El Molinito, en el Parque de Las Eras de Tecina y en el Centro Juvenil de San Sebastián.

Ya el martes 30, turno para la gimnasia de mayores en la Playa de San Sebastián a partir de las 11.00 horas.

El miércoles, nueva oportunidad para las actividades en los barrios. Previamente, desde las 10.00 horas, aquagym en la Playa de San Sebastián. Ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas, una sesión de Zumba que se trasladará al Parque de Las Eras en Tecina.

El jueves, sesión de gimnasia para mayores a las 11.00 horas y por la tarde, a partir de las 17.00 horas, taller de cocina para mayores. Para participar en el mismo, será necesario inscribirse previamente en este enlace https://bit.ly/2ZeCt1J. Asimismo, a partir de las 21.00 horas, todos los vecinos y visitantes que así lo deseen tendrán la posibilidad de disfrutar con una “Ruta nocturna del Misterio”, en la que se desentrañarán muchos misterios de la capital colombina. Para participar, también será necesario apuntarse con anterioridad en este enlace https://bit.ly/2Yv1ZTa.

Ya el viernes, tiempo para los cuentos, las manualidades y los juegos en el taller “Tesoros del Mar” que se celebrará en la Biblioteca Municipal desde las 11.00 horas. Ya por la tarde, sesión de Zumba en El Barranco, a partir de las 19.00 horas.

Finalmente, la tarde del sábado la propuesta del Ayuntamiento pasará por un taller de pintacaras infantil, a partir de las 11.00 horas, que se celebrará en la Plaza de Las Américas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera