Noticias | Comercio | 2 septiembre 2020

El Ayuntamiento de San Sebastián pone en marcha el nuevo directorio de empresas del municipio

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha puesto en marcha el nuevo directorio empresarial del municipio que aunará progresivamente toda la información de comercios y profesionales, a la vez que se mejora la comunicación entre el Ayuntamiento y las empresas de cara a colaborar en futuras iniciativas.

El concejal de Comercio, Libertad Ramos, adelantó que esta iniciativa pretende “unificar en un mismo directorio toda la actividad que se realiza en el municipio de una forma categorizada y simple, ayudando así al usuario a ponerse en contacto, de forma presencial o telemática, con los numerosos comercios que tenemos en el municipio, que destacan por la calidad, la proximidad y la confianza”.

En concreto, un total de ciento treinta y cinco establecimientos se encuentran disponibles desde este miércoles en la aplicación móvil municipal y a lo largo de los próximos días en la web del Ayuntamiento. Para aquellos que aún no se hayan dado de alta, o tengan datos incorrectos, desde la Concejalía de Comercio se pone a disposición el Centro Juvenil de San Sebastián para, tanto de forma telefónica como presencial, realizar cuantos cambios sean necesarios.

En este sentido, se ofrece en un primer momento datos básicos de la empresa, contacto, además de la geolocalización dentro del mapa de la localidad. Junto a ello, está previsto incorporar en la segunda fase imágenes y un apartado en el que consultar las redes sociales del comercio o conectar con su página web.

Finalmente, el edil adelantó que este directorio estará disponible próximamente en otros soportes que permitirán su fácil actualización y que irán adaptándose a la realidad del comercio del municipio, junto a otras iniciativas en las que se trabaja, como el próximo programa de puntos, orientado a reactivar la economía y animar a ciudadanos y visitantes a comprar en los comercios locales.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera