Noticias | Gobierno Municipal | 12 noviembre 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera convoca cuatro nuevas listas para su bolsa de empleo

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia las bases específicas para la creación de cuatro listas de reserva dentro de su bolsa de empleo, con carácter temporal, de oficial y peón de fontanero, y oficial y peón de pintor. Los aspirantes a las mismas tendrán de plazo hasta el 3 de diciembre para formalizar su participación en el proceso selectivo.

En el caso de la bolsa de oficial de fontanero y pintor, cuyas bases específicas están recogidas en la web www.sansebastiangomera.org, dentro de su sede electrónica, y en el tablón de anuncios del Consistorio, contemplan que para tomar parte en las pruebas selectivas será obligatorio estar, al menos, en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria, ciclo formativo de grado o medio o equivalente.

Por el contrario, para las bolsas de peones deberán contar con, al menos, el certificado de escolaridad, estudios primarios o equivalente.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de presentar la solicitud y deberán mantenerse en el momento de la contratación.

En todos los casos, el sistema selectivo será el de concurso-oposición, constando de dos fases: un ejercicio único en la que se aplicarán los conocimientos y la fase de concurso, que tendrá una puntuación máxima de tres puntos y en la que se valorarán los méritos del aspirante que haya superado la primera parte.

Para participar en las mismas, los interesados deberán cumplimentar la solicitud que se encuentra en el anexo I de las bases y acompañarlas de la documentación relacionada en las bases generales.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera