Noticias | Obras y servicios | 6 agosto 2021

El Ayuntamiento capitalino mejora el alumbrado público de varias peatonales y vías en Tecina

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha procedido recientemente a la mejora del alumbrado público de varias peatonales y vías en Tecina, con la sustitución de más de 30 puntos de luz, algunos de tipo LED y otros de sodio, en diferentes sectores tales como, El Cabezo, Taco, Pastrana, la Barriada de Tecina, Tapahuga y Vegaipala. Además de efectuar también algunas intervenciones en el arreglo del cableado de los referidos lugares.

El alcalde capitalino, Adasat Reyes Herrera, expresa que “trabajamos en conjunto con la ciudadanía, atendiendo sus peticiones para lograr avances significativos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

De este modo, Reyes informa sobre las diferentes actuaciones que se han venido realizando a lo largo del primer semestre del año en Tecina, entre las cuales destacan, la renovación del campo de voleibol en La Laguna de Santiago, mejora en la red de abastecimiento del agua potable de toda Tecina, gracias a la sustitución de varias mangueras de la zona, y por último, actuaciones de limpieza continua en las calles, plazas y parques de Tecina y Laguna de Santiago.

Proyecto de empleo

Ya se encuentra en la fase final de redacción un proyecto de empleo que ofrecerá a los aspirantes de la bolsa de trabajo municipal, diferentes plazas para formar parte de las actividades destinadas al proyecto de mejora de infraestructuras urbanas en la zona de Tecina y Playa de Santiago.

En este proyecto se contempla la iluminación de varias peatonales y vías con alumbrado solar, además del acondicionamiento y mejora de peatonales y accesos en Vegaipala, Tejiade, Las Toscas, San Juanito, Tecina, Laguna de Santiago y Barranco de Santiago. Incluyendo la instalación de barandillas en los lugares necesarios. Entre otras actuaciones a ejecutar en los barrios y zonas de esparcimiento.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera