Noticias | Gobierno Municipal | 2 marzo 2023

El Ayuntamiento apoya económicamente a 21 clubes deportivos de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha resuelto las ayudas destinadas a colaborar con las entidades y asociaciones deportivas del municipio durante el ejercicio 2022. Una subvención, con cargo a los presupuestos municipales, que en su conjunto asciende a 54.991,60 euros.

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, informó que “han resultado beneficiarias veintiún asociaciones, que realizan actividades en el municipio y a las que les hemos concedido, de media, el 72% de lo que nos han solicitado”.

Todo ello, mediante un proceso de valoración que, tal y como indican las bases, persigue promover el asociacionismo en el municipio y fomentar la realización de actividades en el ámbito del deporte.

En este sentido, Reyes aseguró que “mediante el fomento a los clubes se contribuye a la práctica del deporte, tanto de ocio como de competición, ofreciendo a la ciudadanía la oportunidad de practicar la modalidad que más se adapte a sus necesidades, intereses y capacidades”.

Finalmente, cabe señalar que la concesión de estas subvenciones es compatible con otras subvenciones públicas o privadas concedidas para el mismo fin, siempre que la cuantía total de las ayudas no supere el 100% del coste de la actividad que se subvenciona.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera