Noticias | Gobierno Municipal | 15 diciembre 2021

El Audillón municipal será sede de la vacunación infantil en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera colabora con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para avanzar en el plan de vacunación infantil previsto en todas las comunidades autónomas, para administrar la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Por tal motivo, se ha habilitado el Audillón municipal para llevar a cabo el operativo de inmunización a los niños y niñas de entre 5 a 11 años de edad, pertenecientes al municipio capitalino. Dicho operativo está organizado por la Dirección del Área de Salud y la Gerencia de Servicios Sanitarios, del Hospital Nuestra Señora de Guadalupe de La Gomera.

Se administrarán un total de 525 dosis en este operativo, al que se podrá asistir sin cita previa. El mismo se desarrollará desde este miércoles, 15, a partir de las 15:00 a las 18:00 horas, para vacunar al grupo etario de 9 a 11 años. Mientras que el jueves, 16 diciembre, a partir de las 15:00 a las 19:00 horas, será el turno para los menores de 5 a 8 años.

Importante resaltar que los menores deberán asistir a la cita en compañía de su padre, madre o tutor legal, y deberán presentar la tarjeta sanitaria del niño o niña. Finalmente, se informa a la ciudadanía que en caso de solicitar cita previa o aclarar alguna duda en particular, se podrán comunicar al 012 o con el Área de Salud de La Gomera al teléfono 822 171 220.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera