Noticias | Deportes y juventud | 23 febrero 2023

El Audillón contará con un gimnasio para reforzar el trabajo de los equipos deportivos municipales

Imprimir

El Audillón Municipal de San Sebastián de La Gomera ampliará sus servicios y mejorará sus equipamientos, a lo largo de las próximas semanas, tras adjudicarse la compra de nuevo material por una cuantía de 94.150 euros por parte del Ayuntamiento capitalino.

“Una iniciativa que se une al conjunto de actuaciones de apoyo a las entidades deportivas municipales entre las que se encontrarán la remodelación del polideportivo municipal, que contará en los próximos meses con una zona de sombra, la mejora de los vestuarios o la dotación de una nueva pista de atletismo”, indicó el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes- “Elementos que se unirán a la entrega de nuevos locales para facilitar la labor que realizan a diario”, apuntó.

Por su parte, el concejal de deportes, Libertad Ramos, recordó que “la tan ansiada puesta en marcha del Audillón en esta legislatura, ha supuesto un auténtico revulsivo para muchos clubes de la localidad. Un espacio que abre nuevas posibilidades y que nos esforzamos por ir mejorando año tras año”.

Por este motivo, Ramos adelantó que “a lo largo de las próximas semanas contará con un nuevo gimnasio destinado a mejorar la preparación de los clubes deportivos municipales, así como con una iluminación más acorde y eficiente basada en la nueva tecnología LED que permitirá reducir el coste energético del edificio municipal”.

En lo que respecta al nuevo gimnasio, informó que contará con bicicletas elípticas, máquinas de remo, bicicletas estáticas, equipos para pesas y cintas para correr.

Asimismo, la nueva compra de material incluirá la adquisición de canastas de baloncesto de alta competición, la instalación de taquillas, y mesas y sillas para los jueces.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera