Noticias | Deportes y juventud | 23 septiembre 2018

Cuevecitas y La Hila vencedores del segundo torneo de fútbol sala de las Fiestas Lustrales

Imprimir

San Sebastián de La Gomera acogió este fin de semana una nueva ronda de torneos de futbol sala, en sus categorías infantil/cadete y absoluta, con motivo de la celebración de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018. Una actividad que organizó el Ayuntamiento capitalino con la colaboración del Gomera FS y que contó con la presencia de su alcalde, Adasat Reyes, y del concejal de Deportes, Iván Estevez.

Así, en lo que respecta a la modalidad absoluta contó con la participación de Cuevecitas, Yo lo Sabía, Costa Sur, Los Chejelipes, Gomera FS y Juan XXIII. Un torneo en el que se alzó con la victoria el Cuevecitas por dos a uno en su enfrentamiento con el Costa Sur.

En el caso de la categoría infantil/cadete, que contó con la presencia de las escuadras de La Hila, Cucagrasa, Unión Atómica y Yo lo Sabía, se proclamó vencedor La Hila por cinco tantos a uno frente al equipo del Cucagrasa.

Además, y en el marco del torneo, se produjo en la mañana del sábado un encuentro que enfrentó a las selecciones de La Gomera y de Tenerife, logrando la victoria la primera por cinco goles a cuatro.

Asimismo, desde la organización se quiere agradecer la participación de los árbitros pertenecientes al Comité de Fútbol Sala de la Federación Tinerfeña de Fútbol.

Con todo ello, concluyó un fin de semana de ensueño para todos los amantes del fútbol sala, quienes pudieron disfrutar con el alto nivel mostrado en la cancha y su ambiente festivo.

Todo ello, el marco de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter Canarias, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa, Mutua Tinerfeña, Ron Arehucas, SPAR La Gomera, Ofimática Gomera y Asistencia Canaria.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera