Noticias | Deportes y juventud | 24 septiembre 2016

Concluye con éxito el primer encuentro de bodyboard de San Sebastián

Imprimir

Quince jóvenes de San Sebastián de La Gomera participaron este fin de semana en el primer encuentro de bodyboard celebrado en el municipio y que estuvo organizado por el Ayuntamiento capitalino.

La jornada comenzó el viernes con una charla coloquio, celebrada en el Centro Juvenil de San Sebastián y en la que se explicaron las diferentes maniobras y prácticas de esta disciplina deportiva. Así, los asistentes pudieron contar con una demostración del uso del material deportivo imprescindible para este deporte además de visualizar varios vídeos donde se explicaban muchas técnicas de esta modalidad.

El encuentro se trasladó en la mañana del sábado hasta la zona del charco de Puntallana donde se vivió un gran ambiente a pesar de no contar con las condiciones meteorológicas ideales para para la práctica deportiva del bodyboard y que concluyó, tras tres horas en el agua, con una visita a la ermita de la Patrona.

En este sentido, el concejal de Deportes, Ivan Estévez, agradeció a los jóvenes la participación y el entusiasmo demostrado en este primer encuentro y a quienes invitó a crear una asociación de body boarders del municipio, una iniciativa que contaría con el asesoramiento del Ayuntamiento para ponerla en marcha lo antes posible.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera