Noticias | Deportes y juventud | 7 mayo 2020

Biblioteca, Centro Juvenil y Polideportivo reabren con reserva de sitio telemática

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera reabre desde este viernes el Centro Juvenil y el Polideportivo Municipal, mientras que la Biblioteca hará lo propio el próximo lunes.
Una apertura que estará sujeta a una limitación de aforo que el Ayuntamiento fijará en el 30%, es decir, 23 plazas entre ambos centros públicos, para el estudio y consulta, mientras que en el caso de la instalación deportiva se sitúa en 4 para deportistas que acrediten estar federados.

En lo que respecta a los horarios, la Biblioteca Municipal y el Centro Juvenil abrirán de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, pero siempre sujeto al uso de la cita previa.

Igualmente, el Polideportivo usará el mismo sistema de reserva, pero en los horarios fijado en la orden ministerial para la práctica del deporte y que serán de 06.00 a 10.00 y de 20.00 a 23.00 horas.

Asimismo, y con el objetivo de garantizar no sólo la separación entre estudiantes que evite cualquier posible contagio, sino la posibilidad de que todos tengan la opción de hacer uso del centro y de los servicios que en él se ofrecen, como es la conexión a internet inalámbrica, se fijarán los medios que garanticen la disponibilidad y rotación.

Por este motivo, la web municipal www.sansebastiangomera.org cuenta con un formulario online que permite solicitar plaza para los centros, permitiendo consultar la disponibilidad por horas y bloquear un máximo de tres horas por día para el estudio, garantizando así la rotación entre los interesados. No obstante, y siempre y cuando no haya peticiones, el interesado podrá solicitar una extensión del tiempo de permanencia en el mismo.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera