Noticias | Gobierno Municipal | 15 enero 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián hace públicas la lista provisional de admitidos y excluidos de técnico de administración general

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha hecho público la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo, mediante oposición – concurso, para configurar una lista de reserva de técnico de administración general perteneciente al Grupo A.

Unas listas que ya se encuentran disponibles en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, en su sede electrónica, y en la propia casa Consistorial.

Así, los interesados tendrán hasta el 29 de enero para presentar reclamaciones o subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión u omisión del aspirante afectado.

En el caso de la lista de reserva de técnico de administración general deberán estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil o Actuarios, o grados equivalentes, o en condiciones de obtenerla en el plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, era obligatorio el abono de las tasas de derecho a examen para poder concurrir al mismo o tener compulsada la documentación aportada.

Finalmente, el sistema selectivo será el de concurso-oposición y que constará de dos ejercicios de carácter obligatorio y eliminatorio, uno de naturaleza teórica y el segundo práctico.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera