Noticias | Comercio | 18 agosto 2017

El Ayuntamiento de San Sebastián organiza un curso de informática para empresarios en septiembre

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera celebrará este próximo mes de septiembre un curso de informática básica dirigido al sector empresarial de la capital. Una iniciativa del área de comercio del Consistorio que pretende adaptar a los autónomos, comerciantes y trabajadores en general a las nuevas realidades que impone el mercado.
El concejal de Comercio, Eleazar Borrego, adelantó que la propuesta formativa, que se prolongará a lo largo de cuatro jornadas, intentará acercar el mundo de internet a la realidad del día a día en los comercios y proponer algunas fórmulas que pueden trasladar a sus negocios para darse a conocer fuera de sus establecimientos e impulsar las ventas de sus productos o servicios.
Asimismo, el curso abordará el manejo eficiente del correo electrónico, como herramienta imprescindible para acelerar la comunicación en el trabajo, así como mejorar el manejo del procesador de textos.
En cuanto a las fechas, tendrá lugar los días 9,16,23 y 30 de septiembre, en horario de 16.00 a 21.00 horas, y cuenta con plazas limitadas.
Para inscribirse en el curso gratuito o solicitar más información, los interesados deberán inscribirse poniéndose en contacto con el departamento de comercio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en el teléfono 922871536 o en el correo electrónico comercio@sansebastiangomera.org.
Finalmente, el edil hizo hincapié en la apuesta que viene haciendo el Grupo de Gobierno municipal por la promoción del comercio cercano y el desarrollo de nuevas iniciativas que impulsen las ventas y contribuyan a la creación de empleo en el sector.   


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera