Noticias | Deportes y juventud | 13 septiembre 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián imparte un taller de ajedrez

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza este jueves un taller de ajedrez pensado para todos los niveles y edades. Una formación que permitirá a los alumnos iniciarse o avanzar en esta actividad lúdica y deportiva, estimulando capacidades a partir de la práctica de este deporte.

La actividad tendrá lugar este jueves 15 en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera en horario de 18.00 a 20.00 horas y será impartida por Vicente Padilla del Club de Ajedrez Gomera.

Torneo de ajedrez

Será la siguiente semana, concretamente el sábado 24 de septiembre, cuando tenga lugar un torneo de ajedrez para todas las edades en la Plaza de La Constitución. Un evento que dará comienzo a partir de las 09.30 horas.

Para participar tanto en el taller como en el torneo ya se encuentra abierta la preinscripción mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org. El mismo, ha sido organizado gracias a la colaboración de los estudiantes que actualmente realiza prácticas de gestión cultural en la Institución.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera