Noticias | Deportes y juventud | 20 diciembre 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián ejecutará mejoras en los vestuarios del polideportivo municipal antes de finalizar el año

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera invertirá alrededor de 16.000 euros, antes de que finalice el año, para el acondicionamiento y mejora de los vestuarios del Polideportivo Municipal. Un espacio en el que semanalmente entrenan cerca de una decena de equipos del municipio, en sus diferentes disciplinas deportivas, y que permanece abierto los fines de semana para la celebración de partidos y torneos.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Iván Estévez, aseguró que esta actuación “supone un primer paso en la línea de atender las demandas planteadas por los equipos de San Sebastián de La Gomera, plasmadas en las diferentes reuniones mantenidas, quienes durante años han reclamado soluciones y un mantenimiento eficaz de las instalaciones, y que tendrán continuación en 2017”.
Asimismo, Estévez adelantó que los trabajos comenzarán antes de finales de año, “aprovechando el parón navideño” con el objetivo de afectar lo mínimo posible a los entrenamientos y partidos previstos.
En cuanto a los trabajos previstos, se ejecutarán mejoras en los saneamientos así como la sustitución de muchos de los azulejos dañados. Además, se ha contemplado la instalación de nuevas puertas metálicas de entrada a los vestuarios así como la reposición de los cristales de seguridad de las ventanas.
Otro de los aspectos en los que se va a hacer hincapié es en la revisión y sustitución de las tomas de corriente de los vestuarios que actualmente presentan problemas y que se unirán a actuaciones en inodoros y grifería.
Además, Estévez indicó que las obras contemplan la impermeabilización de parte de la grada alta, para evitar filtraciones, y en las que se hace necesario intervenir con carácter de urgencia.
Finalmente, el edil adelantó que estas obras se sumarán a las mejoras previstas en el pabellón del IES de San Sebastián.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera