Noticias | Fiestas y cultura | 21 febrero 2018

El Ayuntamiento de San Sebastián agradece la participación en los Carnavales

Imprimir

Una vez han concluido las celebraciones de los Carnavales de San Sebastián de La Gomera, el Ayuntamiento capitalino ha hecho una valoración de las fiestas en las que no se han producido incidencias significativas en materia de seguridad.

Por este motivo, desde la Corporación Local se ha querido agradecer la implicación de los efectivos que han velado por la misma, entre los que se encuentran la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA), Cruz Roja, así como cuantas instituciones y entidades han colaborado para el desarrollo de cada uno de los dispositivos. Asimismo, también han destacado el trabajo y la dedicación del servicio de limpieza municipal, responsables de recoger los residuos y ofrecer la mejor imagen de la capital a diario.

Asimismo, el alcalde de San Sebastián de La Gomera, Adasat Reyes, ha mostrado su gratitud con todos los vecinos que se han sumado a estas celebraciones, “quienes han disfrutado de manera alegre y cívica en estos días de Carnaval” y adelantó que en próximas fechas se convocará la Comisión del Carnaval, con el objetivo de “evaluar el conjunto de los actos y tomar nota de aquellos aspectos que debamos mejorar o potenciar, de forma participativa, como viene siendo habitual desde el inicio de legislatura en este Grupo de Gobierno”.

Junto a ello, tuvo palabras de agradecimiento para los Grupos de Carnaval del municipio, a quienes felicitó por su puesta en escena, su calidad y “por estar presentes en cada uno de los actos de la capital”, invitándoles a seguir creciendo “para lograr, entre todos, que estas fiestas continúen progresando con la implicación de todos”.

Por último, desde el Ayuntamiento se quiere resaltar al apoyo de las firmas comerciales, quienes han ofrecido su colaboración para la celebración de estas fiestas, además de los jurados presentes en cada una de las galas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera