Noticias | Obras y servicios | 26 octubre 2016

El Ayuntamiento de San Sebastián activa todos sus recursos en previsión a las lluvias de las próximas horas

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera tiene ya preparado un dispositivo de seguridad para hacer frente a las lluvias previstas en las próximas horas en el municipio y que de acuerdo a la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología se esperan chubascos que pueden ir acompañados de tormentas ocasionales, con probabilidad de que sean localmente fuertes en la vertiente sur.

Por este motivo, desde la Policía Local, en coordinación con el grupo de Protección civil, se ha procedido a distribuir efectivos en todas las zonas del municipio, haciendo hincapié en aquellas áreas más susceptibles de verse afectadas en caso de fuertes lluvias. Una medida preventiva adoptada para poder actuar de forma rápida, coordinada y efectiva en caso de necesidad de garantizar la seguridad de las personas o de los bienes materiales que pudieran verse afectados por los chubascos o el viento.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se confirma que quedan canceladas las actividades previstas para hoy en todos los centros municipales.

Las zonas en las que se situarán los efectivos son: de Puntallana hasta el faro de San Sebastián, Tecina, Barranco de la Villa, zona desde Degollada de Peraza hasta Tecina y la zona del Casco Urbano.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera