Noticias | Fiestas y cultura | 22 julio 2016

El Ayuntamiento organiza dos talleres de pastelería creativa en San Sebastián

Imprimir

La Concejalía de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza dos talleres de repostería creativa de galletas decoradas, la próxima semana, pensados para todas las edades y completamente gratuitos.

El primero de ellos, tendrá lugar en Tecina el martes 26 de julio y el segundo, el día 27, en el Centro Juvenil, ambos en horario de 18.00 a 21.00 horas. Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre ‘San Sebastián es +’.

Con este taller se pretende mostrar cómo hacer correctamente la masa de las galletas y la utilización de diferentes boquillas para decorar y sus técnicas. Además se explicará el uso del fondant, como aplicarlo a la creatividad y el uso de la glasa.

Una actividad diferente y divertida para la que es necesario preinscribirse en el taller  utilizando el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera www.sansebastiangomera.org.

Nuevos talleres de pintura

También, los amantes de la pintura tendrán una nueva oportunidad de asistir a los talleres el lunes 25, en esta ocasión en El Atajo.

Un taller, para todas las edades, enfocado a la expresión personal e individual a través de la pintura, utilizada ésta como medio de comunicación de sentimientos e ideas. Un actividad para la que, al igual que la anterior, es necesario la preinscripción.

Actividades previstas para los próximos días

Este próximo sábado tendrá lugar un bautismo de buceo, a partir de las 10.00 horas, en la playa de La Cueva. Una actividad realizada en colaboración el Club de Buceo El Sebadal para todos aquellos que quieran iniciarse en esta modalidad deportiva.

Ya por la tarde, dará comienzo la clase maestra de Salsa en la Plaza de Las Américas de 19.00 a 21.00 horas y en la que se podrá aprender y perfeccionar los conocimientos de la mano de una profesional.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera