Noticias | Comercio | 1 julio 2016

Ayuntamiento y comercio de San Sebastián acuerdan una campaña de dinamización comercial para verano

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el sector comercial capitalino han acordado este jueves impulsar una nueva campaña de dinamización comercial de cara a esta época estival. La misma, pretende aprovechar el aumento de visitantes que se producen en estas fechas para incrementar el volumen de negocio en este periodo, tradicionalmente con una demanda más baja.

El concejal de Comercio, Libertad Ramos, aseguró que “el pequeño comercio supone una prioridad para este Ayuntamiento puesto que dan vida al municipio y generan empleo estable, cercano y de calidad”.

En este sentido, el Consistorio ha abierto un plazo, hasta el próximo 11 de julio, para que se inscriban todos aquellos comercios que quieran unirse a esta nueva iniciativa y que tendrá como único requisito aportar un bono de descuento valorado en veinte euros. Una campaña que estará acompañada de cartelería y difusión en redes sociales.

Eleazar Borrego, concejal de Gestión Económica, apuntó al trabajo que “se está realizando desde la Agencia de Desarrollo Local desde el principio de la legislatura y que se está traduciendo en más iniciativas comerciales, mayor formación y una atención más cuidada y cercana”.

Por su parte, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera se comprometió a facilitar a cada uno de los comercios adheridos vales que facilitarán a sus clientes, cada veinte euros de compra, y que deberán estar sellados por los establecimientos. La campaña está previsto que comience el próximo 16 de julio y se prolongará hasta el 16 de agosto. Las papeletas, según se acordó, deberán ser depositadas en las diferentes urnas ubicadas en los comercios y en el Registro del Ayuntamiento, participando todas ellas en el sorteo de un único lote con los bonos de descuento que han facilitado previamente los establecimientos.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera