Noticias | Obras y servicios | 7 octubre 2016

El Ayuntamiento adjudica la finalización del tramo pendiente de la calle Majona en La Lomada

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este viernes la adjudicación de los trabajos que permitirán habilitar el tramo pendiente de la calle Majona, en el barrio de La Lomada, y que lleva inconcluso desde el año 2008. Una obra que permitirá unir ambos tramos de la vía y dar fluidez al tráfico en el barrio, especialmente en los horarios de comienzo y finalización de la actividad escolar.

Así, para el desarrollo de esta unidad de actuación se han destinado finalmente 46.419,71 euros, incluidos en los presupuestos municipales, y que permitirán además del pavimentado de la vía, la colocación de aceras y la instalación de alumbrado público. Unos trabajos que comenzarán en las próximas semanas.

En este sentido, el concejal de Tráfico, Eleazar Borrego, aseguró que “la obra, a pesar de su bajo importe, tiene una importancia crucial para la movilidad en la zona alta del municipio puesto que mejorará las circulación vial, se agilizarán los desplazamientos de los vehículos y se potenciará y mejorará la conexión con el Colegio de La Lomada”.

Una actuación, reclamada durante años por los vecinos de la zona, y que quedará solventada antes de finalizar el año.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera