Noticias | Fiestas y cultura | 3 febrero 2022

Agora Female Essence llega este sábado a San Sebastián de La Gomera

Imprimir

En el marco de las Fiestas Patronales 2022, la agrupación musical Agora Female Essence llega este sábado, 5 de febrero, a San Sebastián de La Gomera, para presentar un repertorio musical de ‘Remembranza’, música de siempre, con voz de ahora, con voz de mujer. El evento de carácter gratuito, dará comienzo a las 20:00 horas, en el Anfiteatro del Parque de La Torre del Conde. Las entradas están disponibles en la página web municipal www.sansebastiangomera.org.

El performance ‘Remembranza’ se basa en el recuerdo y la añoranza que perdura en los corazones del espectador, con la intención de tocar su alma, además de resaltar y homenajear la importancia social, cultural y familiar de la mujer, a través del talento femenino que compone la agrupación.

Agora Female Essence es una agrupación musical de siete componentes. Al frente las voces de cuatro cantantes femeninas: Nayra Martín, Irene Niebla, Yélica Cabrera y Sandra Morales. Mientras que la banda la conforman: Alberto Martín (en el piano), Héctor Cabrera (en el bajo) y Cristo González (en la batería).

Este evento es organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y CG Eventos, asimismo, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) y el programa de apoyo a la Contratación MARES.

Cabe destacar que el aforo es limitado, por lo que deberán adquirir las entradas con antelación en el portal web municipal www.sansebastiangomera.org. De igual modo, el evento se desarrollará bajo el cumplimiento del protocolo sanitario vigente. Finalmente, se recuerda que la celebración del mismo está supeditada a las circunstancias que puedan presentarse, por lo tanto, cualquier cambio será notificado con anterioridad.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera