Noticias | Gobierno Municipal | 7 febrero 2022

Adjudicado el servicio de limpieza del CIE y el Audillón de San Sebastián de La Gomer

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anuncia que ha sido adjudicado el servicio de limpieza del CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) y el Audillón Municipal de San Sebastián de La Gomera. Esto con el objetivo de reforzar los servicios públicos de limpieza y aplicar las medidas preventivas en la lucha contra el covid-19 en los espacios administrativos y deportivos del municipio. Se trata de un servicio que conlleva un importe total de 96.433,68 euros, del presupuesto 2021. A efectuarse en el plazo de un año.

El alcalde de la entidad, Adasat Reyes Herrera, afirma que “con la adjudicación de este servicio, además de mantener el buen estado, higiene y limpieza, protocolos y medidas adicionales preventivas contra el covid-19, en los centros administrativos y deportivos del municipio, generamos empleo indirecto en nuestro municipio. En una época pandémica en la que el fomento del empleo es fundamental para paliar la crisis social y económica provocada por el covid-19”.

Finalmente, las intervenciones de este servicio abarcarán la limpieza y barrido de las instalaciones, accesos, pistas, vestuarios, baños, limpieza de zonas específicas de contenedores, limpieza de excrementos de animales y manchas de alta adherencia, mantenimiento, vaciado y reposición de papeleras, baldeo mediante agua a presión, limpieza programada por la presentación de actos y eventos, labores de desinfección covid-19, desbroce y retirada de vegetación.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera