Noticias | Fiestas y cultura | 23 agosto 2018

Abierto el plazo para solicitar mesas, ventorrillos y puestos de cara a las Fiestas Lustrales

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián abre desde este jueves, 23 de agosto, el plazo para solicitar las autorizaciones necesarias que permitirán la instalación de quioscos, espectáculos y atracciones, así como la solicitud de mesas, de cara a la celebración de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018 que arrancan oficialmente el próximo 13 de septiembre. Una petición que se encuentra reflejada en las bases publicadas en la sede electrónica municipal y finalizará el 31 de agosto de 2018.

Mesas

Así, el Ayuntamiento ha previsto la instalación de mesas en la Plaza de Las Américas durante el Baile de Magos, posterior a la Romería de Las Fiestas Lustrales el 6 de octubre, que pondrá a disposición de los vecinos que así las soliciten. Para ello, no será necesaria solicitar inscripción sino acudir directamente a la Recaudación Municipal de San Sebastián de La Gomera y abonar la cantidad de 30,87 euros por mesa, que tendrá una capacidad de diez sillas. Finalmente, cabe señalar que las mesas contarán con sombra y estarán disponibles hasta bien entrada la noche.

Quioscos-bares, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo e industrias callejeras y ambulantes.

En el caso de los quioscos y similares, sólo se admitirá una solicitud por modalidad, siendo el solicitante explotador directo de la actividad para la que solicita permiso de instalación. En este sentido, se ha previsto que las autorizaciones que finalmente se concedan, en base a los baremos establecidos, se ubiquen en las zonas habilitadas por el Ayuntamiento a tal efecto, comunicando junto con los permisos el número y la ubicación de las parcelas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera