Noticias | Deportes y juventud | 9 diciembre 2020

Abiertas las inscripciones de las pruebas deportivas de Navidad en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera abre las inscripciones para participar en las dos pruebas deportivas que se organizan cada Navidad y que están pensadas para todos los públicos. Unas actividades que tiene carácter gratuito y que se realizará teniendo en cuenta las condiciones de salud publica que se vienen viviendo en este 2020 por la pandemia, contando para ello con unos protocolos específicos para su realización.

Así, el sábado 19 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, se celebrará la XXIII edición del Cross Popular de San Sebastián de La Gomera. Un recorrido que se trasladará en esta ocasión al polideportivo municipal y que no contará con presencia de público.

Podrán participar adultos y jóvenes, a partir de 4 años, que previamente hayan entregado la autorización paterna o materna en el momento de la recogida de dorsales o de forma anticipada en el Centro Juvenil.

Al día siguiente, a partir de las 10.30 horas, tendrá lugar la décimo sexta edición de la Travesía a Nado de Navidad, que se disputará en el marco de las aguas de la bahía de San Sebastián de La Gomera como viene siendo tradición.

Las inscripciones de ambas pruebas podrán tramitarse directamente en la web del Ayuntamiento www.sansebastiangomera.org, en el área de deporte. Además, para cualquier información adicional se podrá contactar con el Centro Juvenil en los teléfonos 922 870 044 en horario de mañana de 9.00 a 13.00 horas y de tarde de 16.00 a 20.00 horas.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera