Noticias | Fiestas y cultura | 8 enero 2018

Abierta la solicitud de mesas para la Romería de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera informa que, desde este mismo lunes 8 de enero, ya pueden solicitarse las mesas y sillas para la Romería de San Sebastián de La Gomera, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de enero y que dará comienzo en la zona escolar para concluir en la Plaza de Las Américas.

Por este motivo, todas aquellas personas interesadas deberán dirigirse, antes del 11 de enero, a la Recaudación Municipal, situado en el Edificio de Usos Múltiples, y abonar la cantidad de 30,87 euros, lo que conllevará la reserva de una mesa y de diez sillas.

Unas mesas que, como en ediciones anteriores, estarán distribuidas en la Plaza de La Constitución, estando previstas un máximo de veinte mesas.

Todo ello, en una jornada que arrancará, pasadas las 12.30 horas, con la tradicional Romería en honor al Patrón San Sebastián desde la Avenida José Aguiar. Un evento que cada edición atrae a más vecinos y visitantes, provenientes de toda Canarias y donde los romeros, acompañados por la música y el baile, se irán desplazando en dirección hacia la calle Real, para posteriormente desviarse hasta Ruiz de Padrón y finalizar en la plaza de La Constitución.

En este trayecto podrán contar con diferentes lugares donde tendrán a su disposición agua y bebidas para hacer su trayecto más agradable.

A partir de este momento dará comienzo el tradicional Baile de Magos donde se podrá disfrutar con la música de grupos musicales participantes en la plaza de La Constitución. Finalmente, será el turno para la música con la presencia en el escenario de la Plaza de Las Américas de las Orquestas Amanecer Latino y Wamampy.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera