Noticias | Gobierno Municipal | 14 junio 2022

A licitación la concesión del bar restaurante ‘Kiosko Ramón’ en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación la concesión del inmueble de titularidad municipal denominado ‘Kiosko Ramón’, ubicado en la Avenida de Los Descubridores de San Sebastián de La Gomera. Se trata de un bien patrimonial conformado por una planta de naturaleza urbana, para fines de kiosko, bar o restaurante. Esta concesión administrativa abarca un periodo de 10 años, con carácter prorrogable.

El bar restaurante ‘Kiosko Ramón’ es un local en planta baja, con un sótano almacén y superficies útiles. Consta de una terraza cubierta, un comedor, una barra, cocina, dos servicios, terraza al aire libre. En total abarca una superficie adaptada de 175,38 M2. Asimismo, se encuentra ubicado en una céntrica zona, junto a la vía de acceso al puerto, en la entrada del parque de la Torre del Conde y junto a la Plaza de las Américas.

Se les informa a las personas interesadas que hasta el día jueves, 23 de junio, a las 12:00 horas, será el plazo de presentación de la oferta. Ya se encuentran publicados los pliegos para la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en https://contrataciondelestado.es.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera