Noticias | Gobierno Municipal | 27 octubre 2022

A licitación la adquisición de dos aseos públicos autolimpiables en San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el suministro, la instalación y el mantenimiento de dos aseos de uso público, autolimpiables, mixtos y accesibles para personas con movilidad reducida. Los mismos se ubicarán en puntos de fácil acceso y gran afluencia en el municipio. Específicamente será en la Avenida de Los Descubridores, en la zona de La Punta, y en la zona recreativa anexa a la entrada del muelle deportivo.

Así lo informa el alcalde, Adasat Reyes Herrera, quien avanza que “los nuevos aseos que instalaremos, a diferencia de los convencionales con los que contamos actualmente en el municipio, están prefabricados con elementos modernos, pensados y construidos para ofrecer una mayor durabilidad, accesibilidad, seguridad, y una mejor higiene en cada uso, ya que son autolimpiables”.

Aunado a esto, Reyes manifiesta que “el objetivo es seguir apostando por servicios novedosos, modernos y prácticos, que faciliten y mejoren la calidad de vida de la ciudadanía de San Sebastián de La Gomera. En este caso, los dos aseos públicos con los que contaremos próximamente, cuentan con la función de autolimpieza, que conlleva la limpieza interna mediante un lavado y secado del suelo, activado automáticamente tras cada utilización”.

Ya se encuentran publicados los pliegos para la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible en https://contrataciondelestado.es. Hasta el día jueves, 3 de noviembre, a las 12:00 horas, será el plazo de presentación de la oferta.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera