Noticias | Medio ambiente | 28 mayo 2021

A licitación el servicio complementario de limpieza Covid-19 para los colegios e instalaciones deportivas de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

Con el objetivo de continuar trabajando en la línea de reforzar los servicios públicos de limpieza, y apostar por las medidas preventivas en la lucha contra el Covid-19 en los espacios educativos y deportivos del municipio, el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera saca a licitación el servicio complementario de limpieza Covid-19 para los colegios e instalaciones deportivas de la localidad.

Un servicio que conlleva un importe total de 56.643,37 euros, del presupuesto 2021. A efectuarse en un plazo de ejecución de nueve meses. Se estima la mesa de contratación para el día 16 de junio de 2021.

El alcalde capitalino, Adasat Reyes Herrera, indica que “este proyecto se basa en el mantenimiento del buen estado, higiene y limpieza, así como de la aplicación de los protocolos y medidas adicionales preventivas contra el Covid-19, en los centros educativos y deportivos del municipio, para  brindar mayor confort, calidad, seguridad y un nivel óptimo en la prestación de los servicios públicos”.

Las actuaciones se llevarán a cabo en el CEIP Ruiz de Padrón, CEIP La Lomada, polideportivo, campo de fútbol, y pabellón deportivo. Las intervenciones abarcarán la limpieza y barrido de las instalaciones, accesos, aulas, baños, zonas de recreo, limpieza de zonas específicas de contenedores, limpieza de excrementos de animales y manchas de alta adherencia, mantenimiento, limpieza, vaciado y reposición de papeleras, baldeo mediante agua a presión, limpieza programada por la presentación de actos y eventos, labores de desinfección Covid-19, y desbroce y retirada de vegetación.

Ya se encuentran disponibles las bases para la licitación, las cuales han sido publicadas en la Plataforma de Contratación del Sector Público, disponible a través de https://contrataciondelestado.es.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera