Noticias | Fiestas y cultura | 25 septiembre 2018

A la venta las últimas entradas para el concierto de Juanes de las Fiestas Lustrales

Imprimir

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este martes que el aforo del concierto de Juanes se encuentra próximo a cubrirse. Por este motivo se podrán adquirir las últimas entradas tanto de forma física, en el Centro Juvenil de San Sebastián, como online a través del portal www.tomaticket.es.

En el caso de la venta física, el horario de apertura será a partir de las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas en horario de mañana y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde.

Un concierto que tendrá lugar el domingo 7, día previo a la Bajada de la Virgen de Guadalupe, y en que el que el colombiano Juanes sorprenderá a todos los presentes con un evento que promete ser memorable y que arrancará a las 22:30 horas. Un artista que, con su voz única y su estilo musical, acumula un total de 23 premios Latin Grammy, sin incluir los dos Grammy norteamericanos que ha conseguido a lo largo de su carrera.

Asimismo, cabe recordar que también se encuentran a la venta las entradas para otro de los platos fuertes de las Fiestas Lustrales, el 13 de octubre, con el regreso a Canarias de uno de los reyes del merengue y la música latina como es Elvis Crespo. Aclamado por la crítica como uno de los músicos más populares de toda América, recalará en La Gomera en un concierto único que será recordado durante mucho tiempo y donde compartirá cartel con varias orquestas en este primer ‘Festival Latino’.

Junto a ello también se encuentran disponibles el Festival de Reggae & Rock y el Festival Joven, dirigido a un público de entre los 13 y los 20 años.

Finalmente, cabe recordar que ya se encuentran agostadas las entradas para la Gala de Elección de la Reina, el concierto de la Orquesta Sinfónica con los Sabandeños, el Festival de Mariachis o la grabación de En Otra Clave.

Todo ello, el marco de unas fiestas organizadas por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y el Cabildo Insular con el patrocinio del Gobierno de Canarias y Puertos de Tenerife, junto a Binter Canarias, Fundación Cajanarias, Cajasiete, Cerveza Dorada, Coca Cola, Disa, Fred Olsen Express, la Obra Social La Caixa, Mutua Tinerfeña, Ron Arehucas, SPAR La Gomera, Ofimática Gomera y Asistencia Canaria.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera