Noticias | Gobierno Municipal | 31 diciembre 2018

A información pública el nuevo PGOU de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

El Boletín Oficial de Canarias ha hecho público este 31 de diciembre el anuncio por el cual se somete a información pública el Plan General de Ordenación de San Sebastián de La Gomera durante los próximos cuarenta y cinco días hábiles.

Un documento que podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias de la Oficina Técnica Municipal, en horario de 09.00 a 12.00 horas, a fin de que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Asimismo, el documento está disponible para su descarga y consulta en la propia web del Consistorio www.sansebastiangomera.org

Junto a ello, cabe recordar que el documento, remitido por el Grupo de Gobierno Municipal de ASG, fue aprobado en el último pleno actualizando la normativa urbanística vigente y en especial a la nueva Ley del Suelo de Canarias, reajustando todo el régimen de usos en suelo rústico a todas las novedades que incorpora la nueva legislación.

Asimismo, regula la situación legal de algunas construcciones preexistentes, así como la adecuación de las categorías del suelo rústico.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera