Noticias | Servicios Sociales | 19 noviembre 2016

Últimas plazas para el campamento de ocio para adultos organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera

Imprimir

Este fin de semana finaliza el plazo para inscribirse en la actividad organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera y en la que los adultos serán sus auténticos protagonistas. Bajo el título “Las estaciones del Ocio”, y en el marco del Aula de la Naturaleza de El Cedro, ofrecerá del 25 al 27 de noviembre un importante conjunto de actividades educativas y culturales completamente gratuitas.
Una actividad que desarrolla por primera vez la Concejalía de Servicios Sociales y que está dirigida a la franja de edad de más de 35 años, en una apuesta por el bienestar y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Sebastián de La Gomera.
En cuanto al programa previsto, la salida está prevista el viernes por la tarde y contará con una bienvenida amenizada por una actuación musical. Ese primer día concluirá con una ruta nocturna por la zona próxima al campamento de El Cedro.
El sábado, y tras el desayuno en grupo, tendrá lugar una sesión de yoga además una ruta teatralizada titulada ‘tras el legado de Florence Sephen Parry’. Por la tarde, están previstas charlas por parte del deportista Jorge Práxedes así como por técnicos del parque. A continuación, tendrá lugar una degustación de vinos de la isla, cortesía del Consejo Regulador de Vinos de La Gomera. Cerrará la segunda noche la actuación del verseador Eduardo Duque.
Finalmente, el domingo está prevista la ruta “Camino de Cuentos”, con la presencia de Isabel Bolivar y Mon Peraza, a partir de las 09.30, para posteriormente disfrutar con una sesión de aerodance. Por la tarde, y tras el almuerzo de despedida, concluirá este primer campamento de adultos.
Para inscribirse en el mismo el Ayuntamiento de San Sebastián ha dispuesto un formulario electrónico en la web www.sansebastiangomera.org. Además, el trámite también se podrá hacer de forma presencial acercándose al Centro Juvenil de San Sebastián. Los interesados tendrán hasta el próximo lunes 21 de noviembre para hacer su petición.


© Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera