El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local, organiza para el sábado 25 de noviembre un taller de animación de fiestas infantiles en horario de 16.00 a 21.00 horas. Una formación específica de cinco horas, completamente gratuita, destinada principalmente a todos aquellos vecinos interesados en aprovechar estos conocimientos para su ámbito laboral presente o futuro.

En el mismo, los participantes podrán conocer las principales técnicas que se esconden detrás de la globoflexia, como son las torsiones, los giros o las roturas controladas. Asimismo, se abordará el aprendizaje de algunas figuras básicas que ayudarán a crear modelos más complejos y que servirán de puestas en escena en bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, bautismos, así como todo tipo de fiestas tanto en salones, como en casa o espacios al aire libre.

Junto a ello, la formación propuesta mostrará los aspectos básicos del maquillaje de fantasía. En concreto, se hablará sobre el degradado de colores, los modelos básicos o las espirales.

Finalmente, el taller concluirá con los aspectos necesarios para hacer una buena animación de fiestas, explicando los materiales básicos, la aptitud necesaria para dinamizarla correctamente o cuáles deben ser los juegos y las dinámicas de grupo acordes a la edad que participa.

Formulario de inscripción en el taller

[gravityform id=»24″ title=»false» description=»false» ajax=»true»]

Fecha de celebración 25 de noviembre de 2018

Inscripción: Gratuita

Para más información ponerse en contacto con el teléfono 922871536